Loading...
Testimonios 2018-01-11T14:52:46+00:00

SENTIRSE BIEN ES POSIBLE

“Antes de conocer a Helena, pensaba que mi dolor de espalda me persiguiría para siempre. Ahora, me siento más joven que nunca”

Sufro de dolores de espalda desde la adolescencia. Mi trabajo me exige viajar continuamente, lo que había hecho empeorar mi situación hasta un punto en que pensaba que el dolor no se iría nunca. Hablé con Helena, y me recomendó que probase unas sesiones de masaje terapéutico. Tan solo 7 sesiones después, me siento más joven que hace 20 años.

Melchor Miralles

Periodista

“Sus masajes con aromaterapia me trasladan a otra dimension”

Escuché sobre los tratamientos de masaje con aromaterapia hace 5 años, y siempre quise probarlo. Me enteré de que Helena los ofrecía a través de una amiga, y desde entonces soy cliente habitual, al menos una vez al mes. ¡No hay nada mejor que un masaje combinado con las ventajas de la aromaterapia!

María Llantada

“Helena me trató el estrés con reflexología podal, y desde entonces soy un hombre nuevo”

Mi trabajo me somete a un gran nivel de estrés. Probé todo tipo de pastillas y tratamientos durante años, y ninguno solucionó el problema. Contacté con Helena, y me propuso que probásemos con un tratamiento de reflexología podal. Nunca pensé que aplicando presión en distintas zonas del pie pudiese afectar de esa manera a todo el cuerpo. El estrés se ha ido y vuelvo a sentirme libre.

Michael Montredon

“Helena lo tiene todo. Preparación, profesionalidad, empatía e intuición.  Te lo aseguro, no te va a decepcionar”

Julia Miralles

ELIGE UN TRATAMIENTO

MÁS TESTIMONIOS DE CLIENTES

“El nivel de trabajo que tengo termina provocándome un estrés que acabo notando no solo en mi mente, sino también en mi cuerpo. Gracias a Helena consigo desconectar y recuperar toda mi buena energía.”
– Sebastián Fernández Medrano                       

Head of Deal Flow & Communications at Samaipata

“Sufro de dolores de espalda bastante recurrentes ya que soy una persona que somatizo mucho mis emociones. Helena me transmite esa paz que necesito y además me relaja la musculatura, aliviando muchísimo las zonas que más me duelen.”
Julia Miralles Psicóloga


“Esquiando me lesioné el dedo gordo y decidí acudir a Helena para que sanase bien. Con su tratamiento, la aplicación de kinesiotaping y oligoelementos, el dedo ya no me molesta más. Además, cada vez que tengo un dolor muscular en la espalda no dudo en llamarla.”
– Jacobo Miralles  Cofundador de Bnext y Cantautor


“Por trabajo paso mucho tiempo de pie en el hospital y se me carga mucho la zona lumbar. Helena, además de ser una gran profesional, es muy amable y siempre te explica todo con detalle. ¡Gracias Helena!”
Alejandro San Julián Enfermero


“Una mañana me desperté sin casi poder levantar el brazo de lo que me dolía. Helena me puso una lámpara de luz infrarroja y después me relajó toda la tensión fascial y muscular que tenía alrededor del omóplato. Con tan solo una sesión me sentí muchísimo mejor y pude seguir con mi día a día.”
– Elena Villa Coach Astrológico

Reserva tu tratamiento

Dime tu disponibilidad y el tratamiento que deseas y me pondré en contacto contigo

CONTÁCTAME