Loading...
Sobre mí 2018-01-11T14:52:46+00:00

MI MISIÓN: QUE SEAS FELIZ

El estrés de la vida diaria, las malas posturas que adoptamos, la falta o el exceso de ejercicio físico, la ingesta de alimentos no saludables para el organismo… todo ello contribuye a que cada vez estemos más alejados del bienestar mental y físico que tanto buscamos y necesitamos.

Desde que tengo uso de razón, he empleado mis manos para sanar. Con tan solo 12 años ya le hacía masajes en las piernas a mi abuela, quien siempre me decía “hija, tienes manos de ángel”. En ese momento todavía no tenía las herramientas ni el conocimiento suficiente como para poder quitarle toda la inflamación que tenía, pero lo que sí podía hacer era aliviarle un poco el dolor y la pesadez que sentía, lo cual para mí era más que gratificante. Además, seguramente debido a que mi padre era podólogo, desde muy pequeña me ha encantado dar masajes a amigos y familiares en los pies, esa parte del cuerpo tan olvidada, pero a la vez tan importante. En ese momento, todavía no era consciente de cuál iba a ser mi profesión, pero la vida sin darme cuenta me fue guiando hasta encontrar lo que ahora considero mi pasión.

Honestamente, puedo decir que soy una de esas personas afortunadas que sabe cuál es su vocación, y esta no es otra que la de ayudar a los demás a alcanzar su bienestar y felicidad. Para ello, uso mis conocimientos en las distintas terapias que he ido aprendiendo en el transcurso de los años y los aplico de forma individualizada y personalizada, para que el tratamiento se ajuste completamente a tus necesidades.

Cursando en Philippus Thuban en colaboración con el British College of Osteopathic Medicine
Cursando con el reconocido doctor quiropráctico y fundador de Reflexokinesia, Fernando Maldonado
Otorgado por Kabat – Madrid, 2017
Cursado durante un año y medio en ISED – Madrid, 2015 – 2017
Otorgado por ISED – Madrid, 2015
Otorgado por CIDESCO (Comité International d’Esthetique et de Cosmétologie) – Londres, 2013 – 2015
Tratamientos
“La salud es la riqueza real, y no las piedras de oro y plata”
MAHATMA GANDHI
“Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir”
JIM ROHN
“En una mente desordenada, como en un cuerpo desordenado, el sonido de la salud es imposible”
CICERÓN

ENTIDADES CON LAS QUE COLABORO: